Jeans con volantes
Consejos y tendencias

3 tendencias para combinar tus alpargatas Adela Soler este verano

Las alpargatas Adela Soler serán algo más que comodidad, calidad y originalidad para tus pies este verano, porque se convertirán en el complemento perfecto para combinarlas y estar al día de las tendencias más destacables en esta época del año.

Hoy te traemos tres outfits en los que mostraremos tendencias actuales de este verano junto con tres de nuestros diseños de alpargatas.

3 tendencias del Verano 2017

Para ir a la última, este verano destacan en especial tres tendencias: Los jeans con volantes, los cuadros vichy en tonos negros y el terciopelo. Por eso en Adela Soler, como auténticos cazadores de tendencias, hemos creado outfits veraniegos súper cómodos y con estilazo.

Jeans con volantes en los bajos

Jeans con volantes
No hace falta salir a la calle para darnos cuenta de que los volantes forman parte del Street Style más atrevido. Basta con abrir nuestras redes sociales, encender la tele o leer una revista de moda: Los vaqueros con volantes ¡Están por todas partes!

En Adela soler nos gusta ir a la última, pero siempre con un toque personalizado, porque sabemos que somos diferentes y nuestro estilo propio al vestir puede darle el toque especial a cada look. Con esta tendencia, nuestra elección son las alpargatas del modelo Aviadora, con un toque clásico que nunca pasa de moda: La combinación de jeans con rayas y tonalidades rojas. ¡Nos encanta!

Cuadros Vichy

Cuadros Vichy

Los cuadros Vichy Negros llevan formando parte de las últimas tendencias desde la primavera ¡Y no cesan! No sólo el tipo de estampado está de moda, sino también los tonos blancos y negros, el favorecedor contraste.

En Adela Soler tenemos el modelo perfecto para combinar con un vestido de dicho estampado, hablamos del Modelo Vespa, unas alpargatas de cuña alta atadas al tobillo con un lazo de dicha tela que estilizará tus piernas y te hará parecer más alta, de tal forma que conseguirá hacer brillar el vestido más sencillo.

El Terciopelo

Top lencero de terciopelo

Algunas usuarias asocian el terciopelo a prendas de invierno y temporadas de frío, pero nada que ver con la realidad. El terciopelo es lo último en moda para lucir en verano, pero ¿Cómo llevarlo para que nos siente bien el look? Pues básicamente con tops lenceros.

Este tipo de tops llevamos viéndolo varias temporadas atrás, sin embargo este verano se le ha dado una vuelta de 180º a la tendencia original, creándolos de terciopelo. Es muy habitual verlos en tonos pastel, como el color caqui o el rosa palo, por ello nosotras en este último caso, optamos por combinarlo con el Modelo Perro. El dibujo de este modelo muestra un Bull Dog francés sobre un espejo antiguo (estilo vintage) y un lazo rosa. Básicamente refleja la misma esencia romántica que el top y a nosotros ¡nos encanta!

¿Y a ti qué tendencias te han enamorado esta temporada? ¿Qué otras combinaciones se te ocurren con nuestros modelos? Puedes echarles un vistazo a todos ellos en nuestra tienda online ¡Coméntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *